Este sitio web está inhabilitado por motivos administrativos.
ÚNETE A LOS
Jueves de Maestre
Gracias por tu interés.
Se ha producido un error al enviar el formulario.
FINCA EL MAESTRE
MENU
MUCHO MÁS
que una finca
DESCUBRE MÁS
PURA EXCLUSIVIDAD
Sanlúcar de Barrameda
Un lugar que enamoró a los duques de Montpensier
Construido entre 1853 y 1870, fue residencia de verano de los Infantes de España y Duques de Montpensier: Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón. La finca forma parte del Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, uniendo belleza, historia y majestuosidad en una sola ubicación.
Ver toda la historia
Eventos sociales
Tanto si queréis celebrar un banquete íntimo, como si necesitáis un espacio amplio para recibir a un número grande de invitados, la hacienda será capaz de ofrecer exactamente lo que necesitáis.
Eventos corporativos
Dadas las características de nuestro espacio podemos realizar eventos profesionales como congresos, convenciones, conferencias, exposiciones, comidas empresariales o espectáculos.
Catering
Nos actualizamos constantemente con tendencias gastronómicas y de diseño para crear una combinación entre elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales que crearan experiencias únicas en tu evento.
JUEVES DE
Maestre
Saber más
Noticias
Mantente al día de todas las novedades en torno a Sanlúcar y a la finca.
Ver sección de noticias
Calendario
Descubre nuestras fechas disponibles.
Ver eventos
Galería
Echa un vistazo a nuestras instalaciones.
Abrir fotos
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Al seguir navegando, estás aceptando nuestra Política de cookies.