FINCA EL MAESTRE
MENU
TE CONTAMOS
nuestra historia
DESCUBRE MÁS
LOS DUQUES DE
Montpensier


La Finca consta de dos palacetes de estilo neomudéjar, propios del siglo XIX, de jardines considerablemente amplios y cuidados al detalle, además de áreas exclusivas para celebrar eventos disfrutando de preciosas puestas de sol.

Los duques pasaban los veranos organizando distintas actividades de ocio como regatas, fiestas, corridas de toros que atraían a la alta sociedad y las personalidades de la época. Además, Antonio de Orleans y Luisa Fernanda de Borbón contribuyeron al desarrollo económico, social y cultural de la ciudad, apoyando obras públicas, instituciones benéficas, escuelas y artistas locales.

Los duques de Montpensier Antonio de Orleans y Luisa Fernanda de Borbón, descubrieron Sanlúcar de Barrameda en 1853. Quedaron prendados de esta ciudad por lo que compraron la Finca la cual reformaron al estilo neomudéjar.
En cuanto al Cortijo primitivo de secano, conocido como “Casa Baja”, se encuentra rodeado por más de 2000 metros de zonas ajardinadas cuidadas con mimo. También cuenta con tres edificios llamados “Casa Alta” donde se pueden llevar a cabo desde románticas ceremonias al aire libre hasta un elegante cóctel de bienvenida o un banquete nupcial por todo lo alto.

El lugar cuenta con una gran capacidad para albergar todo tipo de celebraciones, desde las más íntimas de cincuenta comensales hasta las más concurridas con cuatrocientos invitados. Asimismo, este establecimiento dispone una amplia carpa donde celebrar actos de interior.